Maquinillas de afeitar clásicas
Selección actual de máquinas de afeitar clásicas de seguridad para afeitado húmedo de las casas Above de Tie de Estados Unidos, Merkur de Solingen, Muhle, IKON y Feather. Máquinas de afeitar de peine cerrado o peine abierto, de dos o tres piezas, en latón cromado o acero inoxidable. Todas nuestras máquinas de afeitar llevan doble recubrimiento de cromo para evitar descascarillados o están realizadas en acero puro inoxidable, importadas y realizadas en Alemania, Japón o estados Unidos·
Decidirse por comprar una maquinilla de afeitar clásica es escoger lo mejor en el mundo del afeitado. Con la máquina de afeitar clásica usted conseguirá el mejor afeitado posible, de la manera más natural y óptima para el cuidado de la piel. Son las que mejor apurado nos van a permitir. La maquina clásica de afeitado es una inversión que puede durar toda la vida, sobre todo cuando se compra una máquina de calidad. Disponemos de las mejores máquinas de afeitar del mercado, de fabricación alemana, fabricadas en acero de máxima calidad. Trabajamos con las marcas más punteras en fabricación de máquinas para el afeitado, como son Merkur, Muhle, Abobe the Tie y Feather.
Actualmente también hemos recibido un modelo nuevo de la casa Merkur con peine cerrado y mango largo y fino de excelente agarre en acabado negro intenso con oxidación monocromática en negro pulido que mejora el deslizamiento del peine sobre la piel, una máquina de afeitado clásico de seguridad de cuchilla de doble filo de excelente calidad.
-
Máquina Afeitar Bigote clásica
Maquina de afeitar de doble filo de seguridad le permitirá afeitarse la perilla y el bigote con una precisión milimétrica. Con un corte sencillo pero muy eficaz. Se sirve en caja con una cuchilla. Excelente máquina de afeitar clásica para perfilar el bigote con comodidad.
-
Máquina Afeitar clásica corta abierta
Maquina de afeitar clásica mango corto y peine abierto de 3 piezas metálica. Fabricada en Alemania por Merkur. Una máquina afeitar clásica de mango corto y peine abierto de excelente apurado de la casa Merkur, un modelo para empezar a afeiatrse con máquina clásica muy recomendado.
-
Máquina afeitar clásica Colossus
Máquina afeitar clásica con mango estriado extra largo de acero puro inoxidable acabado satinado mate de peine cerrado de tres piezas y mango grueso con cintillo intermedio. Realizada en Estados Unidos. La máquina de afeitar con el mango más largo del mercado en acero inoxidable.
-
Máquina Muhle Guillete® fusion
Máquina de afeitar con mango en resina natural negra y cabezal de corte Guillete® Fusion con embocadura en metal pulido y excelente ajuste del cabezal. Posibilidad de soporte opcional. Óptimo equilibrio entre el mango y la superficie de afeitado. Realizado en Alemania.
Mostrando los 18 resultados