Selección actual de máquinas de afeitar clásicas de seguridad para afeitado húmedo de las casas Merkur de Solingen, Muhle, IKON y Feather. ·

Maquinillas de afeitar clásicas

Decidirse por comprar una maquinilla de afeitar clásica es escoger lo mejor en el mundo del afeitado. Con la máquina de afeitar clásica usted conseguirá el mejor afeitado posible, de la manera más natural y óptima para el cuidado de la piel. Son las que mejor apurado nos van a permitir.

La maquinilla clásica de afeitado es una inversión que puede durar toda la vida, sobre todo cuando se compra una máquina de calidad. Disponemos de las mejores máquinas de afeitar del mercado, de fabricación alemana, fabricadas en acero de máxima calidad.

Trabajamos con las marcas más punteras en fabricación de máquinas para el afeitado, como son Merkur, Muhle, IKON y Feather.

TODOS LOS PRODUCTOS

Maquina cerrada MuhleMaquina cerrada Muhle

Maquina cerrada Muhle

Maquina afeitar clásica cromada mango grueso y peine cerrado Muhle. Fabricada en Alemania por Muhle, empresa con larga tradición en la fabricación de brochas desde hace más de 65 años.

Máquina Peine MuhleMáquina Peine Muhle

Máquina Peine Muhle

Maquina afeitar clásica mango grueso metálico cromado con peine abierto Muhle. La maquinilla de afeitar Muhle tiene como función proporcionar un afeitado apurado. Peine abierto y clásico.

Maquina Grande MuhleMaquina Grande Muhle

Maquina Grande Muhle

Maquina afeitar clásica cromada mango grueso largo y peine cerrado desmontable en 3 piezas Muhle. Apertura desmontando elmango y separando peine y soporte.

Maquina 2 piezas MuhleMaquina 2 piezas Muhle

Maquina 2 piezas Muhle

Maquina afeitar clásica en 2 piezas desmontable de anillo cromada mango grueso largo y peine cerrado Muhle. La maquina de afeitar Muhle proporciona un afeitado apurado y seguro.

Maquina Bigote MerkurMaquina Bigote Merkur

Maquina Bigote Merkur

Maquina de afeitar de doble filo de seguridad le permitirá afeitarse la perilla y el bigote con una precisión milimétrica. Con un corte sencillo pero muy eficaz. Se sirve en caja con una cuchilla.

Máquina Afeitar abiertaMáquina Afeitar abierta

Máquina Afeitar abierta

Maquina de afeitar clásica mango corto y peine abierto de 3 piezas metálica. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo.

Máquina Afeitar abierta 2P

Máquina Afeitar abierta 2P

Maquina de afeitar clásica mango corto y grueso con peine abierto de 2 piezas metálica. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo

Máquina Afeitar cerrada 2P

Máquina Afeitar cerrada 2P

Maquina de afeitar clásica mango corto y grueso con peine cerrado de 2 piezas metálica. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo.

Maquina larga abierta

Maquina larga abierta

Maquina afeitar clásica cromada larga en 3 piezas mango estrecho y peine abierto. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo

Maquina larga cerrada

Maquina larga cerrada

Maquina afeitar clásica cromada larga en 3 piezas mango estrecho y peine cerrado. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo.

Maquina desmontable PielMaquina desmontable Piel

Maquina desmontable Piel

Maquina afeitar clásica cromada corta desmontable 3 piezas. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo Sthawaren.

Máquina cerrada larga 2PMáquina cerrada larga 2P

Máquina cerrada larga 2P

Maquina clásica mango largo y grueso con peine cerrado de 2 piezas metálica. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo Sthawaren.

Maquina Regulable cortaMaquina Regulable corta

Maquina Regulable corta

Maquina afeitar clásica Regulable en 5 días corta cromada con caja de policarbonato. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo Sthawaren.

Maquina Regulable LargaMaquina Regulable Larga

Maquina Regulable Larga

Maquina afeitar clásica Regulable en 5 días larga cromada con caja. Fabricada en Alemania por Merkur, empresa perteneciente a la compañía Dovo Sthawaren.

Maquina afeitar clásica acero Colossus H1Maquina afeitar clásica acero Colossus H1

Maquina afeitar clásica acero Colossus H1

Máquina afeitar clásica con mango estriado extra largo de acero puro inoxidable acabado satinado mate de peine cerrado de tres piezas y mango grueso con cintillo intermedio. Realizada en Estados Unidos.

Maquina IKON-OSS Slant

Maquina IKON-OSS Slant

Máquina afeitar clásica de acabado pulido con peine con recubrimiento PTV antiadherente, mango estriado de acero inoxidable y peine mixto abierto y cerrado. Realizada en Canadá.

Muhle Guillete® fusion

Muhle Guillete® fusion

Máquina de afeitar con mango en resina natural negra y cabezal de corte Guillete® Fusion con embocadura en metal pulido y excelente ajuste del cabezal. Posibilidad de soporte opcional. Óptimo equilibrio entre el mango y la superficie de afeitado. Realizado en Alemania.

Soporte Muhle Cónico

Soporte Muhle Cónico

Soporte cónico diseñado en metal pulido para máquina con cabezal de corte Guillete® fusion de la casa Muhle con superficie adherente en la base pulido a mano de la casa Muhle.