PRENSADORES DE LIMAS, GUSANOS COLADORES DE CÓCTEL, ACANALADORES Y MOLDES DE HACER HIELOS DE ESFERAS

Prensadores de limas, Gusanos para colar cócteles en acero puro inoxidable, fundamentales para que ni el hielo ni la espuma entren en la copa,  y prensadores para cítricos en acero y de metal forjado para limas.· Además en esta sección, encontrara acanaladores para sacar hebras de cítricos como limas, limones y naranjas, unos moldes para hacer esferas de hielo macizas en dos medidas, en 55 milímetros y 70 milímetros de diámetro, imprescindibles para un buen cóctel.

Hemos incluido también el famoso pelador de pomelo de la casa Triangle realizado en Alemania con mango de fibra, un rizador de mantequilla para sacar bolas huecas de mantequilla y el tenedor de hielos, para separar los hielos antes de realizar un cóctel o combinado, además de la famosa maza de caipiriña para machacar la hierba buena en el vaso antes de realizar un caipiriña, con lo que

todos ellos están fabricados en Alemania en acero puro inoxidable y en fibra para sus mangos para que sean productos aptos para lavaplatos, excepto el tenedor rompe hielos, que su mango es de madera y sus púas de metal cromado.

Los coladores de cóctel, tienen varios nombre, como Strainers o gusanos, por la forma del muelle del colador clásico de cóctel que encaja en el vaso de las cocteleras, existindo también otro tipo de colador llamado Julep, que tiene su mango con una forma de S para que se adapte a los vasos y no se resbale hacia adentro

 

Mostrando los 18 resultados