Los cuchillos de la Gama Simón Gourmet Classic son cuchillos de cocina en acero templado, con mangos de fibra aptos para lavaplatos en los que encontrará una serie de orientación japonesa. ·

Cuchillos de cocina Simón Gourmet Classic

Los cuchillos de cocina Simón Gourmet Classic es fruto de la colaboración de la cooperativa en la que interviene Cuchillerías Simón e Hijos. Fabricamos éstos cuchillos en acero templado en una sola pieza sin soldaduras, ni técnicas desarrolladas para abaratar el precio de los cuchillos que van en detrimento de la longevidad del filo, afilados a mano con muy buena calidad de corte. Se trata de cuchillos de hoja enteriza en Acero Forjado de contenido carbono superior al 0,60% (Molibdeno-Vanadio) con mango de Polioximetileno (POM) apto para lavaplatos en color negro. Hojas revenidas y devastadas para mayor durabilidad de corte. Disponemos de una completa gama de cuchillos para que pueda completar su set de cocina. Encontrará la puntilla de tornear, el cuchillo pelador, la puntilla clásica, cuchillo para picar, cuchillo cebollero, cuchillo para pan, cuchillo jamonero, cuchillo deshuesador, cuchillo santoku, cuchillo yanagi y el cuchillo usuba en nuestra gama Simón Gourmet Classic.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo Pan Simón Gourmet Classic

Cuchillo Pan Simón Gourmet Classic

Cuchillo Pan de 20 centímetros de hoja para cítricos, pan, bollerías, tartas o bizcochos, laminar tomates con mango de fibra negro, ligero y de una sola pieza en acero templado.