Los Cuchillos de Cocina Niigata son cuchillos japoneses artesanales con base de acero Aogami superblue bicapa con vaciado asimétrico y plano cóncavo con mango de madera y virolas de búfalo. ·

Cuchillos de Cocina Niigata

Cuando se habla de los mejores cuchillos de cocina del mundo los cuchillos japoneses artesanales son la opción ideal. Los cuchillos de cocina de la prefectura de Niigata. Son cuchillos japoneses forjados a mano con un dilatado proceso de elaboración y acabado. Su fabricación se remonta a la espadería japonesa, una tradición que ha buscado siempre la excelencia en el corte, llegando a tener presencia en las cocinas de todo el mundo. En los tiempos que corren, en que la tecnología y la fabricación en cadena están en alza, únicamente pueden sobrevivir los mejores fabricantes artesanales, aquellos que priman la calidad a la cantidad. Disponemos de series limitadas de Cuchillos de Cocina de Niigata. En este apartado podrá encontrar:

  • Cuchillo Japonés de acero blanco o acero Shirogami, Cuchillo Japonés modelo Yanagi de acero Aogami superblue, Cuchillo Japonés modelo Tako de acero Aogami superblue o acero azul y Cuchillo Japonés modelo deba de acero Aogami superblue.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo Utilitario Japonés Shirogami 12cmCuchillo Utilitario Japonés Shirogami 12cm

Cuchillo Utilitario Japonés Shirogami 12cm

Cuchillo utilitario tradicional japonés de acero Shirogami de 120mm de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses. Mango de madera de castaño con virola negra.

Cuchillo Utilitario japonés Shirogami 15 cmCuchillo Utilitario japonés Shirogami 15 cm

Cuchillo Utilitario japonés Shirogami 15 cm

Cuchillo utilitario tradicional japonés de acero Shirogami de 150mm de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses. Mango de madera de castaño y virola negra.

Cuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 24cmCuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 24cm

Cuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 24cm

Cuchillo japonés de Yanagi con acero Aogami de 240mm de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses.

Cuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 27cmCuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 27cm

Cuchillo Japonés Yanagi acero Aogami 27cm

El cuchillo japonés de Yanagi con acero Aogami de 270 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses.

Cuchillo japonés Tako acero Aogami 24cmCuchillo japonés Tako acero Aogami 24cm

Cuchillo japonés Tako acero Aogami 24cm

Cuchillo japonés de Tako con acero Aogami de 240mm de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses.

Cuchillo japonés Tako acero Aogami 27cmCuchillo japonés Tako acero Aogami 27cm

Cuchillo japonés Tako acero Aogami 27cm

Cuchillo japonés de Tako con acero Aogami de 270mm de hoja es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 15cmCuchillo japonés acero Aogami Deba 15cm

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 15cm

Cuchillo de Deba es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses. Tiene una hoja fuerte y pesada, que es también adecuada para el corte de las espinas de pescado.

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 16,5cmCuchillo japonés acero Aogami Deba 16,5cm

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 16,5cm

Cuchillo de Deba es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición de los auténticos cuchillos japoneses. Tiene una hoja fuerte y pesada, que es también adecuada para el corte de las espinas de pescado.

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 18cmCuchillo japonés acero Aogami Deba 18cm

Cuchillo japonés acero Aogami Deba 18cm

El cuchillo de Deba es una espiga de acero forjado a un solo lado con una hoja cóncava como manda la tradición. Mangos de madera de castaño japonés y virolas de cuerno de búfalo.