Formas de realizar su pedido a través de nuestra WEB

1.- Primera forma

Envíe un email a info@cuchilleriasimon.es indicando la referencia del artículo que aparece en la descripción, lo podrá encontrar una vez esté dentro del artículo seleccionado justo debajo de la descripción corta del artículo, consta de cuatro o cinco dígitos con la letra “R” delante.

Le enviaremos una confirmación de su pedido con su precio exacto sólo si el artículo está disponible en stock, en caso contrario le informaremos del plazo de entrega del mismo.

El pedido quedará reservado para usted durante 2 días laborables y podrá adquirirlo en nuestro comercio de la calle Virgen de los Peligros, 10 de Madrid en horario comercial de 11 horas a 21 horas pagándolo en tienda con tarjeta bancaria o en efectivo.

2.- Segunda forma

Si lo prefiere, cuando le enviemos la confirmación de su pedido indique que va a realizar el pago por tarjeta, a través de PayPal (única forma de realizar el pago con tarjeta) introduciendo el importe total de la compra en nuestra cuenta PayPal info@cuchilleriasimon.es o mediante transferencia bancaria en cualquiera de nuestras 2 cuentas corrientes:

Banco SabadellIBAN:  ES08-0081-0085-6600-0226-7938
Banco BBVAIBAN:  ES50-0182-4000-6202-0172-4831

Envíe el justificante por e-mail y le enviaremos el pedido a la dirección que usted nos indique. En un plazo máximo de 48 horas. Todos nuestros envíos son libres de portes en ámbito nacional-peninsular. Compra mínima impuestos incluidos 50€.
Para compras en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.
Para envíos internacionales a Europa y América disponemos de tarifas muy competitivas.

Contáctenos

Utilice el formulario para comunicarse con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje