Descubra nuestra selección actual en tijeras para cortar uñas en acero forjado niquelado e inoxidable y cortaúñas de las mejores casas de Solingen en acero templado. ·

Cortaúñas y tijeras para uñas

Cortauñas y tijeras para uñas en acero templado con un acabado de máxima calidad para ofrecer un corte perfecto de uñas. Máxima durabilidad y calidad en corta uñas y tijeras para obtener un resultado óptimo en el corte, con un afilado perfecto.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cortaúñas pequeño acero

Cortaúñas pequeño acero

Cortaúñas de bolsillo tamaño pequeño fabricado en Alemania en acero templado y niquelado, muy buena calidad de corte. Formato clásico con muy buena manejabilidad.

Cortaúñas mediano acero

Cortaúñas mediano acero

Cortaúñas de bolsillo tamaño mediano fabricado en Alemania en acero templado y niquelado, muy buena calidad de corte. Formato clásico con muy buena manejabilidad.

Cortaúñas Grande acero

Cortaúñas Grande acero

Cortaúñas de bolsillo tamaño grande fabricado en Alemania en acero templado y niquelado, muy buena calidad de corte con base de la palanca lisa.

Cortaúñas Inox Pequeño

Cortaúñas Inox Pequeño

Cortaúñas moderno mate pequeño sin punta, fabricado en Alemania en acero templado sin puntas ni picos para permitir su transporte en avión.

Cortaúñas Inox Grande

Cortaúñas Inox Grande

Cortaúñas moderno mate grande sin punta, fabricado en Alemania en acero templado sin puntas ni picos para permitir su transporte en avión con excelente calidad de corte.

Cortaúñas plano InoxCortaúñas plano Inox

Cortaúñas plano Inox

Cortaúñas plano de acero forjado puro inoxidable con sistema de fabricación extraplano y excelente calidad de corte con lima de diamante en el reverso y funda de piel.

Tijera uñas curva forja 3,5″

Tijera uñas curva forja 3,5″

Tijera para cortar Uñas duras de 25 milímetros forjada niquelada curva. Fabricada en Solingen, Alemania en acero forjado en caliente.

Tijera uñas clásica curva 3,5″

Tijera uñas clásica curva 3,5″

Tijera para cortar uñas clásica de 25 milímetros forjada niquelada curva. Fabricada en Solingen, Alemania. Formato clásico ideal para estuches de manicura.

Tijera uñas plana curva 3,5″

Tijera uñas plana curva 3,5″

Tijera para cortar uñas plana curva de 3,5 pulgadas forjada niquelada curva. Fabricada en Solingen, Alemania. Formato de mangos planos ideal para estuches de manicura de boquilla.

Tijera uñas clásica pies recta

Tijera uñas clásica pies recta

Tijera para cortar uñas clásica de 4 pulgadas y 21 milímetros de hoja de corte forjada niquelada recta. Formato de ovalados para máxima rigidez. Sistema de micro dentado.

Tijera uñas clásic pies curva

Tijera uñas clásic pies curva

Tijera para cortar uñas clásica de 4 pulgadas y 21 milímetros de hoja de corte forjada niquelada curva. Formato de ovalados para máxima rigidez. Sistema de micro dentado

Tijera uñas plana curva inox

Tijera uñas plana curva inox

Tijera para cortar uñas plana curva inoxidable forjada de 3,5 pulgadas forjada curva. Formato de mangos planos ideal para estuches de manicura de boquilla.

Tijera uñas duras inox 3,5″

Tijera uñas duras inox 3,5″

Tijera para cortar Uñas duras de 25 milímetros forjada inoxidable con micro dentado curva satinada mate en mangos. Sistema especial con micro dentado en filo.

Tijera clásica curva inox 4”

Tijera clásica curva inox 4”

Tijera para cortar uñas clásica de manos y pies de 4 pulgadas de longitud y de 25 milímetros de hoja de filo forjada inoxidable con micro dentado curva satinada mate en mangos.

Tijera clásica recta inox 4″

Tijera clásica recta inox 4″

Tijera para cortar uñas clásica de manos y pies de 4 pulgadas de longitud y de 25 milímetros de hoja de filo forjada inoxidable con micro dentado recta satinada mate en mangos.

Tijera bebés curva inox

Tijera bebés curva inox

Tijera para cortar las uñas de los niños y bebés en acero forjado en caliente inoxidable pulida curva. Formato de mangos por varilla ovalados para máxima ergonomía.

Tijera nariz inox 3,5″

Tijera nariz inox 3,5″

Tijera para cortar el vello de nariz y oído en acero forjado en caliente inoxidable satinada mate forjada recta. Formato de mangos por varilla ovalados para máxima ergonomía.

Tijera Nogent Inox PlegableTijera Nogent Inox Plegable

Tijera Nogent Inox Plegable

Tijera Inoxidable plegable bolso forjada con funda de piel en acero forjado puro inoxidable con excelente calidad de corte y sistema de tornillo avellanado.