Cuchillos japonesesTojiro Exclusive de acero de Damasco VG-10 realizados totalmente a mano con mango en madera de ébano, virolas de búfalo y cintillo de cuerno de reno. ·

Cuchillos Japoneses Tojiro Exclusive de Damasco

Los Cuchillos Japoneses Tojiro Exclusive acero de Damasco  tienen 300 capas con base de acero tricapa con parte central en acero Aogami y exteriores en damasco VG-10 con cobalto en la aleación para una excelente resistencia a la corrosión y maravillosa calidad de corte en su capa central en acero Aogami. Las partes exteriores recubren la parte central y muestran la belleza del damasco con zona próxima a la varilla envejecida para mejor deslizamiento de la hoja. El cuchillo Tojiro Exclusive está totalmente realizado totalmente a mano por el departamento  de creaciones exclusivas de la casa Tojiro con mangos de madera de ébanocon virola octogonal de cuerno de búfalo de agua y anillo de unión entre la virola y el mango en cuerno de reno. Cuchillo de cocina japonés tradicional Hocho de hoja simétrica.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo damasco Puntilla Tojiro Exclusive

Cuchillo damasco Puntilla Tojiro Exclusive

Cuchillo Tojiro Exclusive damasco puntilla peladora acero damasco extremadamente duro VG-10 con cobalto en la aleación. Mangos en madera de ébano y virolas de cuerno de búfalo.

Cuchillo damasco Utilitario Tojiro Exclusive

Cuchillo damasco Utilitario Tojiro Exclusive

Cuchillo utilitario para verduras Tojiro Exclusive damasco utilitario verduras. Acero damasco extremadamente duro VG-10 con cobalto en la aleación. Mangos en madera de ébano y virolas de cuerno de búfalo.

Cuchillo damasco Santoku Tojiro Exclusive

Cuchillo damasco Santoku Tojiro Exclusive

Cuchillo Tojiro Exclusive damasco Santoku para cortar carnes pescados y verduras. Acero damasco extremadamente duro VG-10 con cobalto en la aleación. Mangos de ébano y virolas de cuerno de búfalo.

Cuchillo damasco Yanagiba Tojiro Exclusive

Cuchillo damasco Yanagiba Tojiro Exclusive

Cuchillo Tojiro Exclusive damasco Yanagi para pescado y trinchar. Acero damasco extremadamente duro VG-10 con cobalto en la aleación. Mangos en madera de ébano y virolas de cuerno de búfalo.