Auténticos cuchillos de cocina Hinoura japoneses realizados totalmente a mano. Calidad y perfección en el corte van de la mano en estas fantásticas piezas. ·

Cuchillos de cocina Hinoura japoneses

Los cuchillos de cocina Hinoura son cuchillos de cocina de acero tricapa martilleados y  realizados totalmente a mano en Japón con acero forjado Aogami. Estos cuchillos tienen la característica de la virola en madera de ébano. Están forjados con acero Aogami en 3 capas con la tecnología de fusión en distintos tipos de acero. En un solo cuchillo tenemos una gran resistencia a las roturas a la vez de la mejor calidad de corte.

Aquí, el acero Aogami al carbono está complementado con dos capas a cada lado de acero tratado para la corrosión con acabado martilleado o Tsuchine en japonés que crea unas ondulaciones o bolsas de aire que extreman el deslizamiento de la hoja cortante. Esto proporciona la suficiente flexibilidad y, sobre todo, la seguridad de que el cuchillo se puede afilar para las personas menos experimentadas c on una piedra de cerámica. El acero Aogami es uno de los mejores aceros y se utilizan para forjar cuchillos japoneses. Debido a la dureza del acero Aogami en el borde de corte, la cuchilla mantiene su afilado durante periodos muy largos. Estos cuchillos Aogami están afilados de manera simétrica aunque la hoja presente una ligera asimetría para facilitar el deslizamiento a la hora de cortar alimentos. El mango está hecho madera de palisandro en forma de “D” y la virola en madera de ébano.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura PettyCuchillo tricapa martilleado Hinoura Petty

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Petty

Cuchillo de cocina de 90 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular con punta. Realizado en Japón a mano.

Cuchillo tricapa Hinoura verduras cortoCuchillo tricapa Hinoura verduras corto

Cuchillo tricapa Hinoura verduras corto

Cuchillo de cocina de 130 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con una hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular y punta.

Cuchillo tricapa Hinoura verduras largoCuchillo tricapa Hinoura verduras largo

Cuchillo tricapa Hinoura verduras largo

Cuchillo de cocina Hinoura de 150 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con una hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular y punta.

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura SantokuCuchillo tricapa martilleado Hinoura Santoku

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Santoku

Cuchillo de cocina Hinoura modelo Santoku de 165 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Santoku y punta.

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura NakiriCuchillo tricapa martilleado Hinoura Nakiri

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Nakiri

Cuchillo de cocina Hinoura modelo Nakiri de 170 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Nakiri sin punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cm

Cuchillo de cocina Gyuto de 180 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cm

Cuchillo de cocina Hinoura Gyuto de 210 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cm

Cuchillo de cocina de la casa Hinoura Gyuto de 240 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cmCuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cm

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cm

Cuchillo de cocina de la casa Hinoura Yanagi de 240 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Yanagi con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cmCuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cm

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cm

Cuchillo de cocina Hinoura Yanagi de 270 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Yanagi con punta.