Descubra nuestra Selección de los auténticos cuchillos de cocina realizados totalmente a mano en japón del prestigioso artesano Hinoura.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura PettyCuchillo tricapa martilleado Hinoura Petty

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Petty

Cuchillo de cocina de 90 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular con punta. Realizado en Japón a mano.

Cuchillo tricapa Hinoura verduras cortoCuchillo tricapa Hinoura verduras corto

Cuchillo tricapa Hinoura verduras corto

Cuchillo de cocina de 130 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con una hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular y punta.

Cuchillo tricapa Hinoura verduras largoCuchillo tricapa Hinoura verduras largo

Cuchillo tricapa Hinoura verduras largo

Cuchillo de cocina Hinoura de 150 milímetros de hoja es una espiga de acero forjado Aogami con una hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo triangular y punta.

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura SantokuCuchillo tricapa martilleado Hinoura Santoku

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Santoku

Cuchillo de cocina Hinoura modelo Santoku de 165 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Santoku y punta.

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura NakiriCuchillo tricapa martilleado Hinoura Nakiri

Cuchillo tricapa martilleado Hinoura Nakiri

Cuchillo de cocina Hinoura modelo Nakiri de 170 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Nakiri sin punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto corto 18cm

Cuchillo de cocina Gyuto de 180 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto medio 21cm

Cuchillo de cocina Hinoura Gyuto de 210 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cmCuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cm

Cuchillo tricapa Hinoura Gyuto largo 24cm

Cuchillo de cocina de la casa Hinoura Gyuto de 240 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo cebollero con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cmCuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cm

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi medio 24cm

Cuchillo de cocina de la casa Hinoura Yanagi de 240 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Yanagi con punta.

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cmCuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cm

Cuchillo tricapa Hinoura Yanagi Largo 27cm

Cuchillo de cocina Hinoura Yanagi de 270 milímetros de hoja de espiga de acero forjado Aogami con hoja simétrica, tecnología tricapa y acabado martilleado. Tiene una hoja tipo Yanagi con punta.