Descubra nuestra selección de cuchillos de cocina tradicionales japoneses del maestro Hideo Kitaoka en acero de damasco y las sayas de madera para proteger las hojas de los cuchillos de cocina auténticas japonesas.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cm

Cuchillo de cocina Deba de 150 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cm

Cuchillo de cocina Deba de 165 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cm

Cuchillo de cocina Deba de 180 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Saya de madera para Yanagi 24cm

Saya de madera para Yanagi 24cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 24 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Yanagi 27cm

Saya de madera para Yanagi 27cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 27 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Yanagi 30cm

Saya de madera para Yanagi 30cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 30 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 15cm

Saya de madera para Deba 15cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 15 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 16,5cm

Saya de madera para Deba 16,5cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 16,5 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 18cm

Saya de madera para Deba 18cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 18 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Usuba 18cm

Saya de madera para Usuba 18cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Usuba hasta 18 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Gyuto 24cm

Saya de madera para Gyuto 24cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Gyuto o cebollero tipo western hasta 24 centímetros de longitud total de hoja.