Cuchillos de cocina tradicionales japoneses del maestro Hideo Kitaoka en acero de damasco y las sayas de madera para proteger las hojas de los cuchillos de cocina auténticas japonesas. ·

Cuchillos Japoneses Damasco Hideo Kitaoka

Los cuchillos japoneses de acero de Damasco Hideo Kitaoka están realizados totalmente a mano con acero forjado shirogami. Estos cuchillos tienen la característica de la virola en cuerno de búfalo rubia y mango de madera de magnolia y están forjados con acero Shirogami en 60 capas con la técnica del damasco o acero de “mil hojas”. En un solo cuchillo tenemos una gran resistencia a las roturas a la vez de la mejor calidad de corte. Aquí, el acero Shirogami tiene la característica principal de ser conocido como acero puro, esto, un acero en el que sólo intervienen dos componentes, el mineral del hierro y el mineral del carbono con acabado mediante técnica del percloruro de hierro, para mostrar su belleza.

Esto proporciona la suficiente flexibilidad y, sobre todo, la seguridad de que el cuchillo se puede afilar para las personas menos experimentadas con una piedra de cerámica. El acero Shirogami es uno de los mejores aceros y se utilizan para forjar cuchillos japoneses. Debido a la dureza del acero Shirogami en el borde de corte, la cuchilla mantiene su afilado durante periodos muy largos.

 

Sayas de madera para Cuchillos Japoneses

Disponemos de Sayas de madera para cuchillos japoneses. Realizadas totalmente a mano, estas Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina japoneses, y  tienen un cierre metálico corredizo que permite bloquear la hoja en su interior. Estas sayas de madera están realizadas totalmente a mano en Japón y tienen un lijado de cuatro etapas que deja la superficie totalmente lisas sin aristas. Disponibles para diversas formas de hojas, para cuchillos petty, yanagi, Deba, y Gyuto.

TODOS LOS PRODUCTOS

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 15cm

Cuchillo de cocina Deba de 150 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 16,5cm

Cuchillo de cocina Deba de 165 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cmCuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cm

Cuchillo cocina Hideo Kitaoka Deba 18cm

Cuchillo de cocina Deba de 180 milímetros de hoja de una espiga de acero forjado Shirogami con hoja asimétrica, forjado en acero de damasco y mango de magnolia con virola de búfalo.

Saya de madera para Yanagi 24cm

Saya de madera para Yanagi 24cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 24 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Yanagi 27cm

Saya de madera para Yanagi 27cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 27 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Yanagi 30cm

Saya de madera para Yanagi 30cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secada ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Yanagi hasta 30 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 15cm

Saya de madera para Deba 15cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 15 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 16,5cm

Saya de madera para Deba 16,5cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 16,5 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Deba 18cm

Saya de madera para Deba 18cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Deba hasta 18 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Usuba 18cm

Saya de madera para Usuba 18cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Usuba hasta 18 centímetros de longitud total de hoja.

Saya de madera para Gyuto 24cm

Saya de madera para Gyuto 24cm

Saya de madera de Paulownia tratada y antibacteriana de secado ultra rápido para proteger la hoja de cuchillos de cocina tipo Gyuto o cebollero tipo western hasta 24 centímetros de longitud total de hoja.